Ramón Lapuyade, Premio a la Mejor Tapa en el Festival vino Somontano

Twitter
WhatsApp
Telegram

Nuestro asociado Ramón Lapuyade, del Hostal El Portal de Alcolea de Cinca, se ha coronado en la edición del VI Concurso de Tapas Festival Vino Somontano con el “sandwich de la Cubanita”, inspirado en la película “Scarface”.

Las tapas ganadoras han sido:

PREMIO A LA MEJOR TAPA: El sandwich de  La Cubanita de Barbastro (Nuestro Ternasco de visita en Miami). Bajo este nombre se presentaba un sándwich a la plancha de mollete andaluz con jamón dulce, queso suizo, pepinillo, mostaza y un ternasco hecho como una cochinita pibil. Del Hostal El Portal, de Alcolea del Cinca.

MENCIÓN ESPECIAL MEJOR TAPA APTA PARA CELÍACOS: Tomate rosa de Barbastro con sandía, secallona, queso y col lombarda. Del restaurante Las Torres, de Huesca.

PREMIO A LA TAPA MÁS POPULAR: Roll de solomillo, longaniza y bacon con reducción de vinos D.O. Somontano. Del restaurante El Placer, de Barbastro.

Foto: Radio Huesca

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.