Premios Nacionales de Hostelería 2019

Twitter
WhatsApp
Telegram

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos galardones podrán consultar las bases de estos premios en este enlace. Su candidatura podrán enviarla vía email a la dirección premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid. Con Asunto: Premios 2019) antes del 15 de septiembre de 2019.

Premios:

1. Premio empresario/a hostelero/a.- Se otorga el premio al empresario/a hostelero/a que haya destacado de manera especial por su trayectoria profesional en la hostelería.

2. Premio empresa hostelera.- Se otorga el premio a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

3. Premio a la empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE.

4. Premio a la empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instalaciones y/o la integración en sus plantillas de personas con discapacidad. Igualmente se podrán presentar aquellas empresas que enfoquen su compromiso por la integración con sus clientes y usuarios.

5. Premio a la empresa hostelera destacada en innovación.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos, digitales u otras innovaciones.

6. Premio a la empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española.- Se otorga el premio a la empresa que haya colaborado en la promoción de la cultura o la gastronomía española.

7. Premio a la empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de medidas medioambientales, de sostenibilidad o ahorro de consumos energéticos o agua en su empresa.

8. Premio cocinero/a empresario/a.- Se otorga al cocinero que es a su vez empresario de hostelería que haya destacado en esta doble labor promocionando el sector y la gastronomía española.

9. Premio a la internacionalización.- Se otorga el premio a la persona o empresa que haya destacado por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española en el ámbito internacional.

10. Premio a la concordia “José Luis Fernández Noriega”.- Se otorga el premio a la persona o entidad que sin pertenecer al sector hostelero haya destacado por aportación o colaboración con el mismo.

11. Premio a la persona por su contribución a la mejora del sector.- Se otorga a quien que en su labor profesional o personal haya destacado por su contribución al sector hostelero.

12. Premio a la labor de difusión de comunicación.- Se otorga al profesional, formato o medio de comunicación que destaque por poner en valor el sector hostelero.

13. Premio a la entidad o institución.- Se otorga a la entidad o institución que haya destacado por colaborar de una forma activa en la mejora de la hostelería y su desarrollo.

14. Premio a la empresa proveedora.- Se otorga a la empresa proveedora del sector que haya destacado por acciones dirigidas a facilitar el crecimiento del sector hostelero.

15. Premio a la labor formativa.- Se otorga la empresa, escuela, persona o proyecto que haya destacado por su contribución a la formación y profesionalización del sector y de sus profesionales.

16. Premio a la promoción asociativa en el sector.- Se otorga a la persona que haya contribuido de forma especial al asociacionismo y vertebración del sector desde el tejido asociativo de la Federación Española de Hostelería.

En cuanto a lo que se debe presentar, pues se debe incluir un dossier ilustrativo de la persona o de la entidad que incluya el nombre de la o las categorías a las que concurra, los méritos justificativos para la obtención del premio al que se presenta (aunque el jurado puede valorar si merece un premio en otra categoría distinta a la indicada), la definición de la empresa o el currículum si se inscribe a una persona, fotografías del candidato o de la empresa, y en el caso necesario, el certificado de la Asociación de Hostelería en la que el establecimiento está federado.

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.