Partners

En la Asociación de Cocineros de Aragón, consideramos a nuestros partners como aliados estratégicos que comparten nuestra visión y compromiso con la excelencia culinaria. Estos partners, conformados por diversas empresas del sector, han negociado descuentos especiales y beneficios exclusivos para nuestros socios.
Gracias a esta colaboración, nuestros miembros pueden acceder a productos y servicios de alta calidad a precios preferenciales, fomentando así el crecimiento profesional y el desarrollo de la gastronomía aragonesa.

Barcelona Culinary Hub

Ventaja: 5% de descuento sobre el catálogo de formación de esta escuela superior de gastronomía.

Barcelona Culinary Hub, la Escuela Superior de Gastronomía adscrita a la Universitat de Barcelona, es el primer centro universitario privado enfocado a la gastronomía con visión de negocio. Con vocación internacional, un espíritu innovador y basado en las últimas tendencias, la escuela nace con el objetivo de ser un centro de actividad culinaria y dinamizador del sector, diseñado para formar a los futuros líderes del Management Gastronómico. Con una oferta formativa universitaria online y presencial orientada a las necesidades actuales del sector de la restauración y un claustro profesional de referencia en el sector, Barcelona Culinary Hub apuesta por un modelo académico de calidad, basado en la metodología «learning by doing». Esta metodología ofrece al alumno las herramientas necesarias para dar respuesta a las demandas del mercado desde una perspectiva de innovación y de mejora continua.
Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia. Cada año más de 135.000 estudiantes procedentes de más de 100 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional.
Más información: www.barcelonaculinaryhub.com

Montagud Editorial

Ventaja socios: Descuentos especiales para socios en la compra de libros en nuestra tienda online

Desde 1906. Montagud Editores nació el 15 de Octubre de 1906 en Barcelona con la publicación de la revista profesional ‘Molinería y Panadería’. Es la única editorial del mundo, y la más antigua, que se dedica en exclusiva a contenidos gastronómicos.

Desde la revista PastryRevolution presentan en sus 180 páginas los trabajos de los mejores panaderos, pasteleros y “postreros”, tanto a nivel nacional como internacional, junto a una serie de reportajes de actualidad para ponerse al corriente del día a día de los que sucede en los mejores obradores de pastelería y panadería y qué acontece en la partida de postres de los mejores restaurantes del mundo.

PãstryRevolution es la única revista del sector que tiene en su haber un Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Publicación.

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.