Tras dos años de fructífera colaboración, el presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón, Javier Robles, e Isabel Rudiez, directora de marketing de Arrocera del Pirineo, han firmado un nuevo convenio a través del cual, Arroz Brazal renueva su condición de patrocinador oficial de la asociación. «Con la firma, queremos mostrar y reportar la confianza mutua que existe entre Arrocera del Pirineo y los cocineros de Aragón», ha declarado Robles, tras el acto.
Que Arroz Brazal se convierta de nuevo en patrocinador de la ACA, continúa su presidente, «significa que será un producto oficial en el próximo Certamen de Cocina y Repostería de Aragón».
Además, la ACA se compromete a utilizar los productos de Arrocera del Pirineo en su trabajo cotidiano, explorando las posibilidades gastronómicas de las distintas variedades de arroz e investigando las técnicas culinarias más apropiadas para cada una de estas y, finaliza Robles, «también seguiremos contribuyendo en su difusión tanto a través de nuestras redes sociales como utilizándolo y teniéndolo presente en todas las acciones que organizamos».