IV Concurso de Gastronomía “Cuenca Abstracta”

Twitter
WhatsApp
Telegram

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la celebración del IV Concurso de Gastronomía “Cuenca Abstracta” para cocineros profesionales.

Cartel IV Concurso de Gastronomía “Cuenca Abstracta”.

Cartel IV Concurso de Gastronomía “Cuenca Abstracta”.

Pueden participar todos los profesionales de la cocina, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional. Para ello deberán enviar al correo de la Secretaría Técnica info@cuencaabstracta2016.com su currículum profesional y la receta (con ingredientes, cantidades y preparación) del plato que van a cocinar y dos fotografías en color de dicha receta elaborada. La fecha límite para recibir las recetas es el 6 de noviembre.

De todas las solicitudes recibidas, el Jurado seleccionará un total de 4 participantes para el concurso. El 9 de noviembre se darán a conocer los nombres de los finalistas.

Los cocineros seleccionados deberán elaborar durante el concurso un plato basado en casquería de cordero (lengua, mollejas, sesos, hígado o riñón), vino DO Ribera del Júcar, Ajo morado de las Pedroñeras y pistacho e inspirado en el cuadro del Museo de Arte Abstracto de Cuenca titulado Número 396, de Antonio Lorenzo. Dispondrán de 120 minutos.

El concurso está dotado con 2250 euros en premios, distribuidos en 2 categorías: 1500 € para el primero y 750 € para el segundo que se entregarán al término del Concurso. A todos los participantes se les obsequiara con un diploma acreditativo como finalista y un lote de productos DO conquense Pueden consultar las bases completas del concurso en la web de la Asociación

http://www.cuencaabstracta2016.com

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.