El 25 aniversario de A.C.A. rinde homenaje a las escuelas de hostelería de Aragón

Twitter
WhatsApp
Telegram

El 25 aniversario de A.C.A. no podía concluir sin acordarse de los profesores y alumnos de hostelería.

Desde los inicios de la Asociación de Cocineros de Aragón los centros docentes de nuestra Comunidad, especializados en servicio de sala y cocina, han mantenido una estrecha relación con nuestro colectivo profesional. Por este motivo, con motivo del 25 aniversario de A.C.A., el 22 de octubre hemos querido realizar un emotivo homenaje a las escuelas de hostelería de Aragón.

El acto ha transcurrido sobre el escenario del Auditorio del Palacio de Congresos, con la intervención y entrega de distinciones a cargo de José Luis Yzuel, presidente de la Federación Española de Hostelería; y de Domingo Mancho, presidente de A.C.A.

Ateca, San Lorenzo, Miralbueno, Topi, Guayente y Teruel han acudido a la cita para sumarse a uno de los momentos más simbólicos del calendario de actuaciones diseñado para compartir la celebración del 25 aniversario de A.C.A. Una efeméride que, como se destacó en este evento, tiene una especial relación con la Escuela de Hostelería de Teruel, ya que coincide y comparte aniversario con A.C.A.

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.