Oferta de empleo

Oferta #5328

Estado: publish
Visible: OK
E-mail: e.campillo@grupoceano.org
Tel: 976106451
Jefe de Cocina
Buscamos capitanes para un nuevo y emocionante Proyecto de Restauración ubicado en un oasis en medio de la ciudad de Zaragoza El proyecto Nuestra propuesta es un espacio de restauración sostenible, diferente y relajado. Aquí, la frescura de los productos locales de kilómetro cero se combinan con un ambiente desenfadado y flexible que tiene una personalidad única. Espacios únicos Nuestro enfoque está centrado en los espacios únicos: restaurante y snack bar innovador, complementado por una impresionante terraza al aire libre. Pero no nos detenemos ahí; también diseñaremos espacios exclusivos para eventos únicos, que permitan a nuestros clientes disfrutar de experiencias memorables en un entorno excepcional. ¿Qué buscamos? Buscamos actitud, energía y un deseo apasionado de aportar a este proyecto único. Buscamos individuos con ideas innovadoras, una verdadera vocación por la cocina, un compromiso con la sostenibilidad, y un enfoque incansable en la calidad y el cuidado de los detalles y la imagen. Valorable: conocimientos en cocina, gestión administrativa y de personas. ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos la oportunidad de crecer junto con nuestro emocionante proyecto, donde tu identidad y pasión encontrarán un lugar para florecer y dejar una huella significativa. ¿Quieres contarnos qué puedes aportar y saber más del proyecto? ¡Vamos a conocernos! Mándanos tu CV a e.campillo@grupoceano.org

Validación ó modificación del anuncio

Si el formulario esta pendiente de aprobación (estado pending) y ves todo correcto pincha en validar y se publicará automaticamente (estado publish)
Si lo que quieres es que deje de estar visible en la web cambia el estado del proceso a NOOK

puesto
descripcion*
Estado del proceso (OK/NOOK)*
Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.