Abierto el casting de MasterChef España 7

Twitter
WhatsApp
Telegram

Si queréis optar a proclamaros con el título de MasterChef España 2019, prestad atención al reglamento del concurso.

Básicamente es necesario ser mayor de edad, residente en territorio español y no haber trabajado nunca como cocinero en restaurantes, caterings u otros establecimientos de restauración, pero sí hay que tener habilidades y conocimientos de cocina. También hay que aceptar condiciones de imagen, estar a disposición de participar en programas de la cadena hasta un mes después de finalizar el programa, es una exclusividad que se extiende con la prohibición de aparecer en otras cadenas de televisión.

El premio de MasterChef España está dotado con 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas, además de los premios que entregan las empresas colaboradoras y patrocinadoras del programa, como los cursos de formación en el Basque Culinary Center, los utensilios y electrodomésticos para la cocina, etc.

El casting de MasterChef, como ya sabréis, es bastante largo y se realiza en distintos puntos de España, pero sobre ello se informa a los aspirantes una vez que se han inscrito y empiezan los castings presenciales. Así que ya lo sabéis, para empezar, podéis acceder a este formulario y leer el reglamento completo para, a continuación, cumplimentarlo con vuestros datos. Sólo uno de los miles de candidatos se alzará con el gran premio, y podéis ser cualquiera de vosotros, así que, si es vuestro sueño, no dejéis de intentarlo.

Scroll al inicio

¿Aún no eres socio?

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Cocineros de Aragón y no dudes en unirte a nosotros.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter de la ACA

Suscríbete para recibir nuestras novedades.

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.